Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 29 de mayo de 2020

Olla Popular entregará ayuda solidaria este sábado en Llifén

Compartir

Iniciativa de la Colectiva Feminista Futronhue consiste en una porotada, y se invita a quien necesite este apoyo a retirar una ración a partir de las 13:00 horas en el callejón Las Vertientes.

Una “Olla Popular” se realizará el día de mañana sábado 30 de junio en la localidad de Llifén, iniciativa que busca aliviar un poco los efectos de la actual crisis económica que impacta a familias chilenas.

La organización de esta Olla Popular fue decisión de la Colectiva Feminista Futronhue, e invita a todos quienes necesiten este apoyo que consistirá en una porotada, a que asistan a partir de las 13:00 horas en el callejón Las Vertientes, última casa a mano izquierda antes de subir la cuesta.

Es importante aclarar que la comida es para retirar, por eso se pide llevar una ollita o, si es necesario llevarla a quienes no puedan concurrir, favor llamar al fono celular 939042910.

Esta iniciativa se suma al Comedor Popular que impulsa el Movimiento por la Defensa de Futrono cada domingo, y que dan cuenta del ambiente de necesidad que se ha generado en el país.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel