Consternación ha causado en Lago Ranco el lamentable fallecimiento de una joven pareja residente del sector Riñinahue, cuyos cuerpos fueron encontrados este viernes 22 de mayo al interior del baño de la casa que arrendaban.
Se trata de Karina Vera Ñancucheo (29), madre y técnico en educación parvularia del sector y su pareja, Yhazirt Andrés Zavala Catrihual (25), quienes perdieron la vida por inhalación de monóxido de carbono por un calefont en mal estado, según estableció PDI.
La muerte de ambos ha golpeado a la localidad de Riñinahue, quienes ven con mucho pesar la pérdida de la joven pareja y la orfandad del menor, quien afortunadamente no resultó afectado, pese a que se encontraba en el mismo domicilio.
Cabe señalar que el hecho quedó al descubierto alrededor de las 16:30 horas, cuando una vecina de las víctimas, quien había ido a hasta la cabaña a solicitar unas herramientas, encontró solo al hijo de la mujer, quien le dijo que su madre junto a su pareja había entrado al baño en la mañana y no habían vuelto a salir.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel