Comerciantes y vecinos de la localidad de Llifén, en la comuna de Futrono, se unieron para ir en ayuda de vecinos que están enfrentando una difícil situación económica producto de la pandemia.
Es así que, con aportes de comerciantes y de quienes se sumaron durante este martes 19 de mayo, lograron reunir la cantidad suficiente de víveres para colaborar con 6 familias.
Diario Futrono conversó con ellos y señalaron que la idea surgió de manera espontánea, dado el complejo panorama que se enfrenta producto del Covid-19 a nivel nacional y la falta de oportunidades laborales en la zona.
"La idea es que. en la medida que uno pueda, poder aportar con quienes hoy no lo están pasando bien, y también decirles a los vecinos que no tengan vergüenza de recibir o de pedir, porque nadie estaba preparado para una pandemia como la que hoy enfrentamos”, señalaron.
APORTES
Quienes requieran de ayuda, principalmente familias con niños y adultos mayores, por favor contactar a este grupo de vecinos al fono 985002272.
Si deseas colaborar y aportar con alimentos o artículos de aseo, también puedes comunicarte al mismo fono o llevar tu aporte a Provisiones “Tía Mony”.
Agradecimientos a Supermercado Don Elías, Provisiones Tía Mony, Supermercado Apumanque, Korotey, Botillería Pal Cruce, Verdulería Belén, Supermercado Los Troncos, Panadería y Isabel y Comercial Caunahue Sur.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel