Este lunes en la mañana, las tías del jardín infantil Los Grillitos se encontraron con la desagradable sorpresa de que la noche anterior, antisociales habrían intentado ingresar al recinto educativo para robar.
“Estamos muy apenadas ya que el día de hoy nos juntamos, y nos encontramos con los vidrios trizados y las puertas sin manillas... Gracias a Dios, no lograron entrar”, fue el mensaje difundido por redes sociales.
A pesar de que en esta ocasión el incidente no pasó a mayores gracias a las medidas de seguridad del establecimiento (rejas y alarma), el personal del jardín infantil aprovechó de pedirle a la comunidad que coopere para futuros agravios.
“Cuando vean gente extraña por favor avisar a Carabineros. Ellos están al tanto de que siempre se meten a nuestro jardín. Siempre encontrábamos latas y botellas de bebidas alcohólicas cuando volvíamos del fin de semana. Por favor ayúdenos a cuidar lo poco que tenemos. Tenemos lo justo y necesario para poder educar a nuestros niños, no nos lo quiten por favor”, fue el sentido mensaje.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel