Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de abril de 2020

Carabineros de Valdivia detuvo a dos sujetos por posesión de arma y tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los imputados fueron aprehendidos en la plazuela Pastene de Valdivia.

Por microtráfico de droga y porte ilegal de arma de fuego, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos con dosis de cocaína, marihuana, una pesa, dinero en efectivo y un arma de fuego.  

Los imputados de iniciales D.A.A.R. (23) y C.N.J.C.T. (27)   fueron aprehendidos en la plazuela Pastene de Valdivia, luego que al primero se le encontrara una pistola marca Bersa de 9mm, con 15 municiones en su cargador.

El otro antisocial mantenía en su poder 4 dosis de cocaína, 2 envoltorios de marihuana, una balanza digital y 319 mil pesos en billetes de baja denominación.

El segundo de los imputados registra antecedentes penales y luego del control de detención se determinó su prisión preventiva por 90 días. Por su parte, el primero quedó en libertad y con arraigo nacional. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel