Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de abril de 2020

Balance martes 7 de abril: Futrono sin nuevos casos de covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La comuna totaliza 5 contagios y 1 recuperado. Alcalde Lavado llamó a no visitar Futrono en Semana Santa.

La Seremi de Salud de Los Ríos entregó el martes 07 de abril, el reporte por comunas respecto de los casos confirmados de covid-19 en la región, sin nuevos casos para Futrono.

De esta forma se mantienen en la comuna los 5 casos confirmados al día de ayer lunes 6 de abril, y un paciente oficialmente recuperado.

El número de contagiados si aumentó en 3 casos para Valdivia, que suma un total de 68 casos; 1 para La Unión, que va en 18 confirmados; y 1 en San José de la Mariquina, que ahora suma 7 contagiados.

Aun así no todo es negativo, ya que a nivel regional se registran 11 pacientes recuperados.

LLAMADO ALCALDE

Claudio Lavado, alcalde de Futrono, llamó a los turistas y residente de segunda vivienda, a no visitar la comuna durante Semana Santa. 

El jefe comunal se refirió a la necesidad de mantener las medidas para evitar la proliferación de contagios en la comuna. 

En ese sentido llamó al comercio mantener voluntariamente el horario de cierre a las 18 horas, enfatizando que los servicios de entrega a domicilio se pueden mantener hasta más tarde. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel