Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 26 de marzo de 2020

Supermercado Coique y TurBus anuncian suspensión de servicios por precaución

Compartir
[BUSES FUTRONO MANTIENE RECORRIDOS] Empresas suspenden sus actividades hasta nuevo aviso, como medida preventiva frente a la propagación de covid-19.

Supermercado Coique informó a la comunidad futronina que el próximo lunes cerrará sus puertas por 14 días.

Desde el principal supermercado de la comuna informaron que desde el lunes 30 de marzo, y por un periodo de 2 semanas o hasta nuevo aviso, el local se mantendrá cerrado, por el cuidado de los trabajadores y jefaturas que allí laboran, agregando que atenderán hasta el día sábado 28 de marzo.

Así se aplica una medida preventiva contra la propagación del covid-19 en la comuna, y de igual forma el transporte intercomunal ha asumido medidas drásticas.

TURBUS

El jueves 26 de marzo la empresa Tur Bus – Condor Bus, comunicó su última salida a Santiago hasta nuevo aviso, asimismo hay que recordar que la empresa Cordillera Sur se mantiene sin salidas. Solo Buses Futrono mantiene recorridos a partir de las 7:20 horas, con salidas cada una hora, u hora y media.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel