Actualidad
Por Redacción , 31 de marzo de 2020

Presidente Piñera: Permiso de Circulación se podrá pagar hasta el 30 de junio, en 2 cuotas y sin intereses

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Medida busca descongestionar puntos de pago presenciales y plataformas digitales. Comunicado enviado por la Municipalidad de Paillaco.

Hace pocos minutos, el presidente Sebastián Piñera anunció que presentará un veto sustitutivo al proyecto de ley que prorroga el pago del Permiso de Circulación 2020 hasta el 30 de junio.

El proyecto -que fue despachado la semana pasada por el Congreso- evitaba que se cobraran multas a quienes no hayan renovado su Permiso de Circulación antes del 30 de junio; sin embargo, no los eximía de intereses ni les daba la posibilidad de pagar en dos cuotas.

El veto anunciado por el presidente, despacha nuevamente el proyecto de ley al Congreso, con las observaciones de que se eliminen los intereses y multas que correrían a partir del 1 de abril y además, que hasta el 30 de junio se permita el pago en dos cuotas para los contribuyentes.

La alcaldesa Ramona Reyes valoró que el presidente Piñera haya reconocido los errores que presentaba el proyecto de ley y llamó a la comunidad a realizar el trámite dentro de los próximos días y, a través del sitio www.munipaillaco.cl para evitar aglomeraciones y correr riesgo del contagio del coronavirus.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel