El directorio, cuerpo de disciplina y obispo de nuestra Corporación: Frente a esta emergencia sanitaria que nuestro país vive, en una reunión extraordinaria en la ciudad de Los Lagos, resolvió lo que sigue:
Se solicita a todos nuestros pastores e iglesias que suspendan los CULTOS Y REUNIONES, en todos nuestros templos y anexos, por el tiempo que las autoridades gubernamentales han decretado.
Esta resolución es importante acatarla con obediencia y responsabilidad, como Pueblo de Dios debemos dar el mejor ejemplo en colaboración con estos resguardos establecidos por nuestras autoridades, para evitar cualquier riesgo de contagio en nuestros hermanos, especialmente en los niños y ancianos de nuestras iglesias.
Además, tener muy en cuenta las recomendaciones precautorias que las autoridades han hecho al respecto. Considerando también lo que la Palabra del Señor enseña en Hechos 20:28: “Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la Iglesia del Señor, la cual Él ganó por su propia sangre”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel