Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de marzo de 2020

Control sanitario de Llifén registró a mas de 160 vehículos en primer día de funcionamiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Vecinos a cargo del control preventivo sanitario, entregaron balance del primer día de funcionamiento de esta iniciativa.

Un total de 164 vehículos fueron abordados en el control preventivo sanitario instalado en la localidad de Llifén, por vecinos del sector.

Ese fue el balance del trabajo realizado el día lunes 30 de marzo en la ruta que une Llifén con Puerto Llifén, luego de que un grupo de vecinas y vecinos decidieran organizarse para proteger la salud de los habitantes del sector ante la emergencia por covid-19.

Según informó la coordinación de la iniciativa a Diario Futrono, se realizó sanitización de los vehículos, se tomaron datos a los conductores y se entregó información. De todos los vehículos controlados 3 de ellos transportaban a turistas, claramente no eran personas de la zona, lo que fue informado a carabineros.

También se controló a un turista en casa rodante que se encontraba en el sector, y en general hubo muy buena voluntad de parte de los conductores, solamente uno de ellos se rehusó a que su vehículo fuera sanitizado.

El control preventivo sanitario continuará funcionando en horario de 8:30 a 19:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel