Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de marzo de 2020

Concejo Municipal de Futrono acuerda medidas preventivas frente a emergencia nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Prohibición de funcionamiento de locales nocturnos, y restricción horaria para el comercio, entre las medidas aprobadas para los siguientes 15 días.

En sesión de Concejo Municipal del día de hoy viernes 20 de marzo, se tomó acuerdo respecto a ciertas medidas destinadas a resguardar y anticiparse a situaciones de riesgo por la propagación del coronavirus.

A continuación el detalle de los acuerdos aprobados:

-Prohibición total de funcionamiento de locales nocturnos, como pubs, discoteques, restaurantes, salas de juego, etc.

-Restricción de horario de funcionamiento de todos los locales comerciales y de expendio de bebidas alcohólicas, desde las 9:00 a 18:00 horas, a excepción de las farmacias, que si pueden funcionar hasta más tarde.

-Prohibición de funcionamiento de ferias libres en recintos abiertos o cerrados, como la Feria Libre de Plazuela 21 de mayo, y la Feria Huerto Lindo.

-En los locales comerciales no se permitirá el ingreso de más de 3 personas 

Estas medidas son momentáneas, con una vigencia de 15 días, no descartándose que puedan haber nuevas restricciones de acuerdo a las necesidades que se presenten.

SANITIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Asimismo se informó que esta noche se realizará una sanitización de lugares públicos como la plaza, plazuelas 21 de mayo y de Los Castaños, aceras y otros espacios, a partir de las 22:00 horas, por lo que se ruega a las personas permanecer en sus casas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel