Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 14 de febrero de 2020

Siete jóvenes buscan convertirse en la próxima reina de Futrono

Municipalidad de Futrono
Compartir

Fueron presentadas en la inauguración de la Expo Rural Futrono y también en redes sociales.

La Municipalidad de Futrono presentó esta semana a las 7 jóvenes que buscan convertirse en la próxima reina de la comuna.

Las candidatas, quienes se encuentran participando activamente de las diferentes actividades que se realizan durante este mes de febrero en la ciudad, fueron parte del show realizado este jueves en el frontis del municipio, una vez inagurada la Expo Rural Futrono.

Se trata de Valeria Polanco Esparza de 24 años; Fernanda Olivares Asenjo de 17 años; Camila Riquelme Chaipul de 19 años; Estefanía González de 16 años; Kathya Jeréz de 18 años; María Elena Romero de 24 años y Vanesa Pinto de 24 años.

El municipio a través de redes sociales dio a conocer una breve descripción de cada una de ellas. Conócelas aquí:

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel