Actualidad
Autor: Comunicaciones Saesa , 21 de febrero de 2020

Saesa informó falla de transmisión que afectó a Panguipulli, Lanco y Loncoche

Compartir

[COMUNICADO] Pese a que causal fue externo, maniobras de la empresa permitireron recuperación progresiva del suministro.

La distribuidora de Energía SAESA, informó que a las 15.10 hrs de este viernes, se registró una falla en la línea de transmisión de propiedad de la empresa CGE, en el circuito Temuco - Loncoche y que generó un corte de energía eléctrica en las comunas de Loncoche, Panguipulli y Lanco.

Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos explicó que "la situación en la zona cordillerana de Panguipulli, fue rápidamente respaldada alimentando desde Los Lagos. A su vez, Lanco y Loncoche fueron recuperados desde Mariquina, todo esto gracias a maniobras realizadas por Saesa".

La ejecutiva agregó que "estamos a la espera de mayores antecedentes del origen de las interrupciones por parte de CGE y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, para saber el horario en que se normalizarán los servicios".

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel