Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 17 de febrero de 2020

Piden ayuda para encontrar vehículo robado en Futrono

Compartir
[INFORMACIÓN AL 998119430] Desconocidos se lo llevaron anoche, mientras conductor disfrutaba del cierre de la Expo Rural.

Futronino sufrió el robo de su vehículo la noche de este domingo 16 de febrero, mientras disfrutaba del cierre de la Expo Rural en Futrono.

Según pudo precisar Diario Futrono, se trata de un automóvil Subaru Impreza de color blanco, placa patente SN 43 42, perteneciente a José Vergara, el que fue robado desde calle O´Higgins, minutos antes de la medianoche.

Familiares relataron que Vergara regresó alrededor de la medianoche a buscar su auto, luego de asistir al show realizado en el frontis del municipio, cuando se percató que este había sido robado. 

La denuncia del robo ya fue realizada en la tenencia de Carabineros de Futrono y vehículo está siendo buscado.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel