Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 12 de febrero de 2020

Escuela de Paillaco despedirá a víctimas de accidente carretero

Compartir

Funeral de madre e hija se realizará pasado el mediodía en el cementerio municipal.

La Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco despedirá este miércoles 12 de febrero a su apoderada Cecilia Huenchuguala y alumna Cecilia Zapata Huenchuguala, madre e hija fallecidas en trágico accidente ocurrido este fin de semana en la ruta que une a Paillaco con San Pedro.

Madre e hija fueron veladas en su domicilio y se espera que el cortejo fúnebre pase por el frontis de la escuela alrededor de este mediodía, donde estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderados, se reunirán para despedirlas.

Ambas serán sepultadas pasado el mediodía en el cementerio municipal de Paillaco.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel