Actualidad
Autor: Javier Mardones , 10 de febrero de 2020

Dos trabajadores agrícolas fallecieron en fundo de la comuna de Los Lagos

Compartir
{Última hora] El trágico hecho se produjo cerca de las 18:45 horas de este lunes a consecuencia de una descarga eléctrica.

Dos personas resultaron fallecidas mientras se desempeñaban en una faena agrícola en el interior de un fundo de los Lagos.

De acuerdo a datos recabados por Diario Laguino, el hecho se produjo cerca de las 18:45 horas de este lunes, cuando los trabajadores descargaban alimento para animales. Premiliminarmente se indicó que los hombres habrían pasado a llevar cables del tendido eléctrico mientras realizaban maniobras en el camión. 

Asimismo, Carabineros de Los Lagos señaló que ambos trabajadores no portaban la implementación de seguridad aislante necesaria para desempeñarse en esas circunstancias.

El incidente generó un amago de incendio que se concentró en la parte posterior del camión, el que fue controlado por bomberos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel