Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de febrero de 2020

Dos accidentes vehiculares sucedieron en la ruta Los Lagos-Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ambos hechos se ocurrieron a distintas horas de hoy en el cruce sector Las Juntas, kilómetro 11 de la ruta T-55, comuna de Los Lagos.

Con lesiones leves resultó una menor de edad, una mujer adulta y el conductor de un vehículo quienes pasado el mediodía de este sábado 22 de febrero, se estrellaron a gran velocidad contra un árbol en el cruce sector Las Juntas, de la comuna de Los Lagos.

El hecho se produjo pasadas las 13:25 horas en la ruta T-55 kilómetro 11, momento en que el vehículo sorpresivamente sobrepasó a otros móviles que estaban detenidos, con el objeto de realizar el correspondiente viraje a la izquierda, chocando a gran velocidad contra un árbol existente en la ladera del camino.

Al interior del vehículo viajaba una menor de 8 años y una mujer adulta quienes acompañaban al conductor del vehículo, todos los cuales fueron derivadas al hospital de Los Lagos y quienes, pese al fuerte impacto, sólo resultaron con lesiones leves.

SEGUNDO ACCIDENTE

En otro hecho sucedido en el mismo cruce caminero pasadas las 16:00 horas, cuando dos vehículos colisionan en el cruce del sector rural Las Juntas que conecta la comuna de Los Lagos con la comuna de Futrono, bomberos de la comuna activó alarma de emergencia enviando voluntarios al lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel