Actualidad
Autor: Javier Mardones , 25 de febrero de 2020

Conductor falleció en accidente en ruta T-705, comuna de La Unión

Compartir
Hombre de iniciales P.E.C.G. (44), perdió la vida luego que cayera de un vehículo en movimiento.

La SIAT de Carabineros  Valdivia se trasladó  hasta la comuna de La Unión, para investigar un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en el Km 8 de la ruta T-705, sector Rofuco.

En ese lugar, a las 18:55 horas,  falleció un hombre de iniciales P.E.C.G. (44)  luego que  cayera de un vehículo en movimiento .

Carabineros del Retén Puerto Nuevo y bomberos del sector adoptaron las primeras diligencias en el lugar,  entregando los primeros auxilios a la víctima que a pesar de las maniobras de reanimación no logró sobrevivir.

Según las indagatorias realizadas por los funcionarios policiales del sector,  el fallecido habría  caído a raíz de una abrupta maniobra realizada para esquivar unos perros.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel