Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 11 de enero de 2020

Rescataron pudú atacado por perros en el sector El Arenal, Lago Ranco

Compartir
Personal del SAG de Río Bueno lo trasladó hasta un centro de rehabilitación de fauna silvestre, tras operativo encabezado por Carabineros de Riñinahue.

Un pudú que había sido atacado por perros en la zona de El Arenal, comuna de Lago Ranco, fue rescatado esta mañana por personal de Carabineros del Retén Riñinahue. Esto luego que un vecino del sector, quien fue el primero en prestar ayuda al animal que presentaba heridas en sus patas, diera aviso a la policía.

Según lo informado por Carabineros, concurrió al lugar el sargento segundo. José Maillanca, acompañado del cabo primero Adolfo Quiñehual, quienes aplicaron los protocolos pertinentes, para salvaguardar la integridad del animal.

Más tarde se dio aviso al Servicio Agrícola y Ganadero SAG, de Río Bueno que se encargó del traslado del pudú a un centro de rehabilitación de fauna silvestre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel