Actualidad
Por Redacción , 27 de enero de 2020

Más de 15.000 personas asistieron al cierre de la Fiesta Vive el Verano Paillaco 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Presentación de María José Quintanilla hizo cantar a grandes y a chicos

Con gran éxito culminó la Fiesta Vive el Verano Paillaco 2020, que se realizó entre el lunes 20 y el domingo 26 de enero en el Estadio Parque Cincuentenario. La última jornada rompió el récord de público con más de 15.000 personas, que disfrutaron el espectáculo que tuvo como artista estelar a la cantante María José Quintanilla.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que el cierre reunió a artistas locales, regionales y nacionales. “Me siento muy orgullosa de la danza de Pukem y de haber podido mostrar el talento de la pequeña María José Belmar. También disfrutamos mucho con la salsa de Son Carabalí y nos encantamos con la alegría, sencillez y maravillosa voz de María José Quintanilla”, expresó.

Reyes destacó que la semana de actividades tuvo espectáculos para todos los gustos y anunció que durante febrero habrá eventos en los sectores rurales. 

“Fue una semana maravillosa con shows pensados en todo público, Día Joven, Cumbre del Rock de los ’80, Cumbre Ranchera y el cierre estelar con María José Quintanilla. El verano en Paillaco aún no acaba, febrero será de los sectores rurales, por lo que invitamos a todos a disfrutar lo que la gente campesina tiene preparado durante los fines de semana de febrero, partiendo el próximo sábado 1 en el sector de La Luma”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel