Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de enero de 2020

Los 8 mejores alojamientos en Lago Ranco estas vacaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[#ViveElRanco2020] Camping, hospedaje y cabañas inclusivas, familiares, con vista al lago y tinajas para disfrutar de Ilihue, Lago Ranco, Mayay y Calcurrupe.

 

No sólo restaurantes, transporte y diversión encuentras en la web de servicios de la Cuenca del Ranco, porque en www.viveelranco.cl también accedes a los mejores datos de alojamiento en Lago Ranco, Futrono, Mayay, Calcurrupe, Llifén, Maqueo, Caunahue y Diolón.

Hoy te mostramos los 8 mejores lugares para descansar estas vacaciones en la comuna de Lago Ranco, con opciones de cabañas, hospedajes y también camping, tanto en la zona urbana como rural y muy cerca de playas, ríos, y los hermosos saltos de agua que rodean la circunvalación del Ranco.

Si estas en la ciudad tienes 4 opciones para elegir dónde dormir estas vacaciones. Una de ellas es el Complejo Turístico El Candil, con una hermosa vista al Ranco y cómodas cabañas completamente equipadas, una de ellas inclusiva.

Para familias numerosas y también muy cerca del lago, Casas de Veraneo Marisol, es una gran opción para el descanso. Y a sólo 5 minutos de la ciudad e inmersa en un entorno campestre, puedes hospedarte en Cabaña Catalina.

También en la ciudad encuentras Hospedaje Los Pinos, que tiene capacidad para 12 huéspedes, además de un hermoso jardín y cómodas instalaciones. En las mismas instalaciones, encuentras una hermosa cabaña equipada para 5 personas.

Ya fuera del área urbana, pero a no más de 10 kilómetros, llegas al Parque Ilihue; una gran oportunidad de disfrutar en familia del campo y la naturaleza. Cuenta con cabañas, restaurante, spa, artesanía y entretenidas actividades al aire libre.

Luego en el sector Mayay, muy cerca de Riñinahue y a no más e 30 minutos de Llifén, descubres un nuevo lugar para el hospedaje familiar; Copihues del Ranco, que ofrece cabañas completamente equipadas en un hermoso bosque nativo y muy cerca del Salto Nilahue. Además incluye kayak y bicicletas completamente gratis en tu estadía.

Si la pesca deportiva es tu pasión, en el Camping, Cabañas y Quincho Calcurrupe, encuentras todas las opciones, ya que te puedes hospedar en una de las cabañas equipadas o acampar a orillas del río, además de disfrutar de deliciosas preparaciones.

Y finalmente, justo en el límite de las comunas de Lago Ranco y Futrono y a metros del río Calcurrupe, te sorprenderás con la tranquilidad y belleza de Cabañas Puelcura; rústicas, rodeadas de naturaleza y con un a vista imperdible al lago Ranco.

 

CABAÑAS Y TURISMO PUELCURA

 

CAMPING, CABAÑAS Y QUINCHO CALCURRUPE 

 

COPIHUES DEL RANCO

 

PARQUE ILIHUE

 

CABAÑA CATALINA

 

CASAS DE VERANEO MARISOL 

 

HOSPEDAJE Y CABAÑA LOS PINOS 

 

CABAÑAS EL CANDIL 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel