Actualidad
Por Redacción , 26 de enero de 2020

Hoy domingo: María José Quintanilla cerrará Fiesta Vive el Verano Paillaco 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Noche estelar también tendrá a Pukem, María José Belmar y Son Carabalí. El show se realizará en el Estadio Parque Cincuentenario; el ingreso tendrá un valor de $500.

La talentosa cantante y panelista de televisión, María José Quintanilla, será la encargada de cerrar este domingo la Fiesta Vive el Verano Paillaco 2020.

La última noche del evento musical partirá a las 20.00 horas con la Compañía de Arte y Danza Folclórica Pukem. Más tarde, se presentará la pequeña cantante ranchera María José Belmar; luego subirá al escenario todo el ritmo de la salsa de Son Carabalí, para cerrar la noche con los grandes éxitos de María José Quintanilla.

El show se realizará en el Estadio Parque Cincuentenario; el ingreso tendrá un valor de $500.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel