Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 22 de enero de 2020

Familias riobueninos volvieron a disfrutar de una renovada plaza de armas

Municipalidad de Río Bueno
Compartir
Este jueves se realizará la ceremonia oficial de inauguración.

Familias riobueninas ya disfrutan de su renovada plaza de armas, luego que la empresa constructora, tras la recepción del municipio, retiró este martes 21 de enero el cerco perimetral que resguardaba el recinto mientras se realizaban las obras financiadas por el Minvu.

En su primer día abierta a la comunidad, la plaza recibió a una gran cantidad de personas que disfrutaron de las nuevas instalaciones del renovado centro urbano.

Al lugar también llegó el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien dijo estar muy contento con el resultado de las obras que contemplan iluminación soterrada, mejoramiento de áreas verdes, entre otras mejoras que cambiaron por completo la cara de este lugar de encuentros.

En este sentido, el jefe comunal destacó la importancia de este lugar para las comunas del sur de Chile, donde las plazas, además de ser un centro de reuniones para los habitantes, preserva la identidad cultural de cada comuna.

También llamó a vecinos y visitantes a cuidar y mantener lo que se ha entregado a la comunidad.

La ceremonia oficial de inauguración se realizará este jueves 23 de enero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel