Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de enero de 2020

4 lesionados tras colapso de pasarela en reserva Huilo Huilo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[OCURRIÓ ESTE MARTES] En 2017 más de 20 personas resultaron lesionadas en accidente de similares características.

Cuatro personas resultaron lesionadas la tarde de este martes 14 de enero luego que colapsara la pasarela por la que transitaban en la Reserva Biológica Huilo Huilo, en la comuna de Panguipulli.

Según información recabada por Diario de Panguipulli, el accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas en el sendero de “Los Espíritus”, cuando 4 visitantes, entre ellos dos adultos mayores, cayeron desde una altura aproximada de 3 metros, quedando dos de ellos con lesiones de carácter grave.

La primera atención fue prestada por personal del recinto, quienes atendieron a los heridos hasta la llegada de personal de salud, quienes trasladaron a las personas hasta el servicio de urgencias.

Según señaló personal de Bomberos, quienes acudieron a prestar colaboración, el sendero habría colapsado por fatiga de material.

Cabe recordar que en 2017 más de 20 personas resultaron lesionadas en similares circunstancias, luego que cediera la pasarela en la que se encontraban.

Una veintena de funcionarios del Daem de La Unión cayeron tras desplomarse una pasarela del recinto turístico

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel