Actualidad
Por Paola Soto , 17 de diciembre de 2019

Invitan a último Cabildo autoconvocado del año en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[HOY EN FUTRONO] A las 18:30 horas en la sede de la Junta de vecinos O'Higgins

Invitan a participar del último cabildo autoconvocado que se realizará hoy martes 17 de diciembre en la sede la Junta de vecinos O'Higgins, ubicada al lado de la segunda compañía de bomberos.

Desde la coordinación de los cabildos, se hace un llamado a participar de esta última reunión del año , ya que se vienen procesos importantes el año 2020 y es fundamental mantenerse informado(a) para poder ser parte activa de todos las transformaciones sociales que se están viviendo hoy en día.

[VEHÍCULOS SALDRÁN DESDE EL FRONTIS MUNICIPAL] Tras la negativa del alcalde Claudio Lavado de sumarse a consulta convocada por la Asociación de Municipalidades, los ciudadanos de Futrono participantes de los cabildos aceptaron la invitación de votar en el proceso de Paillaco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel