Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de diciembre de 2019

Colegio Balmaceda brindó emotiva despedida a Juan Asenjo Fuentealba

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de Futrono
Compartir

El "tío Juanito" se acoge a retiro tras su paso como estudiante, asistente de la educación e instructor de la banda del emblemático colegio municipal.

Una emotiva despedida brindó este jueves 5 de diciembre el colegio José Manuel Balmaceda al querido Juan Asenjo Fuentealba, “tío Juanito”, quien jubiló tras 46 años de servicio como asistente de la educación.

Tío Juanito" recibió el cariño de estudiantes, colegas y autoridades, quienes asistieron al acto organizado por el colegio, en reconocimiento a su trayectoria como estudiante, funcionario y también como instructor de la banda del establecimiento.

En nombre de las autoridades, el alcalde Claudio Lavado expresó su gratitud a la labor cumplida por el funcionario, valorando sus años de servicio y deseando el mayor de los éxitos en los años venideros.

Así también lo hizo la comunidad educativa, quienes los estrecharon en un profundo abrazo, que representa la gratitud a su impecable desempeño.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel