Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 9 de diciembre de 2019

7° Cabildo Autoconvocado de Futrono se realizará este martes 10 de diciembre

Compartir

Se extiende invitación a toda la comunidad futronina para participar de este cabildo autoconvocado desde las 18:00 horas en el Liceo San Conrado, abordando los temas “Instrumentos de gestión municipal”, y “Pueblo Mapuche y su autonomía territorial”.

Sin interrupción continúan semana a semana los cabildos autoconvocados en Futrono urbano, siendo este martes 10 de diciembre la séptima versión, en la sala N°13 del Liceo San Conrado.

En esta ocasión se abordarán 2 temáticas; en la primera parte del cabildo se entregará una descripción de Instrumentos de Gestión Municipal, y en la segunda parte se hará una revisión a las demandas del Pueblo Mapuche y su autonomía territorial.

El llamado es a participar de los cabildos que se están realizando en la comuna, espacios de encuentro y dialogo en torno a la realidad del país y de la comuna, para informarse acerca de los cambios que se están desarrollando a nivel político y social.

La Coordinación de los Cabildos Autoconvocados invita a todas y todos a acercarse y participar, en tanto se continuará informando sobre los nuevos cabildos y actividades relacionadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel