Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 11 de noviembre de 2019

Salas cuna de Futrono iniciaron movilizaciones en rechazo a proyecto de sala cuna universal

Compartir
Establecimientos municipales de Llifén, Maihue y Nontuelá estarán cerrados este lunes y martes.

Un paro de dos días iniciaron este lunes 11 de noviembre las 3 salas cuna y jardines infantiles VTF de la comuna de Futrono, en rechazo al proyecto de Ley denominado Sala Cuna Universal.

Desde el gremio señalaron que el proyecto deja fuera a las hijas e hijos de madres estudiantes, del sector público, temporeras, dueñas de casa o que trabajan sin contrato. Además, no cautela la calidad de la educación.

Con esta movilización, las salas cuna de Llifen, Maihue y Nontuelá se mantendrán sin atención este lunes 11 y martes 12 de noviembre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel