Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 11 de noviembre de 2019

Salas cuna de Futrono iniciaron movilizaciones en rechazo a proyecto de sala cuna universal

Compartir

Establecimientos municipales de Llifén, Maihue y Nontuelá estarán cerrados este lunes y martes.

Un paro de dos días iniciaron este lunes 11 de noviembre las 3 salas cuna y jardines infantiles VTF de la comuna de Futrono, en rechazo al proyecto de Ley denominado Sala Cuna Universal.

Desde el gremio señalaron que el proyecto deja fuera a las hijas e hijos de madres estudiantes, del sector público, temporeras, dueñas de casa o que trabajan sin contrato. Además, no cautela la calidad de la educación.

Con esta movilización, las salas cuna de Llifen, Maihue y Nontuelá se mantendrán sin atención este lunes 11 y martes 12 de noviembre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel