En el día del cumpleaños del progenitor, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión, reunió a un padre con su hija que se mantuvieron separados por 35 años.
Se trata de Juan Paredes Garcés (61) y Lorena Paredes González (39), quienes perdieron todo tipo de contacto en el año 1984, cuando la hija tenía solo 4 años de edad.
La familiar reside ahora en la localidad de Villa La Angostura en Argentina y viajó desde el vecino país buscando a su padre en la ciudad de La Unión, que era la última referencia que mantenía sobre su paradero.
Tras las diligencias emprendidas, Carabineros encontraron al padre en la localidad de Cunco Mashue y al saber la noticia de su hija, accedió de inmediato a reunirse con ella.
El reencuentro familiar se concretó esta mañana en dependencias de la Tercera Comisaría de La Unión, lugar donde padre e hija se volvieron a abrazar, celebrando además el cumpleaños Nº 61 de don Juan.
En la emotiva reunión ambos familiares agradecieron al suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán, a la delegada del cuadrante 2, Sargento 1º Ghislaine Catalán Solar y a los carabineros del retén Cunco Mashue por las diligencias realizadas para concretar la unión.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel