Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 11 de noviembre de 2019

Escuelas municipales de Futrono se suman a paro nacional de este 12 de noviembre

Compartir

(Rectificación) Salas cuna y jardines también se sumaron. El resto de la semana la jornada termina a las 13:30 hrs, exceptuando el Ltp de Llifén tendrán clases hasta las 17:00 hrs (miérc. y jueves), y viernes hasta las 16:00 hrs.

Daem Futrono confirmó esta tarde que todos las escuelas municipales se suman al llamado a paro nacional de este 12 de noviembre.

Dicha convocatoria del Colegio de profesores, es en apoyo a las demandas ciudadanas de las últimas 3 semanas y también a los temas pendientes del Gobierno con su sector.

Las clases estarán interrumpidas sólo el martes 12 de noviembre, mientras que el miércoles, jueves y viernes, algunos establecimientos tendrán clases hasta las 13:30 horas, exceptuando el Liceo técnico profesional de Llifén que tendran clases hasta las 17:00 hrs los dias miércoles y jueves, y el viernes hasta las 16:00 hrs.

 

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel