Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de noviembre de 2019

Core aprobó compra de terreno y diseño de futuro terminal de buses de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Actualmente la comuna lacustre no cuenta con terminal de buses y pasajeros abordan locomoción en la avenida principal de la ciudad.

La Municipalidad de Futrono confirmó este martes que la comisión de Hacienda e Infraestructura del Consejo Regional de Los Ríos, que se encuentra sesionando en la comuna lacustre, aprobó los recursos para la compra de terreno del primer terminal de buses de Futrono, y también para el diseño del proyecto.

Ante los consejeros expuso el alcalde Claudio Lavado y su equipo, quienes expusieron ante el cuerpo colegiado los alcances de este proyecto y la necesidad de la comunidad de contar con la infraestructura.

El jefe comunal, junto con agradecer la disposición de los consejeros, valoró al club de rodeo de Futrono por acceder a la venta del terreno donde se emplazará el recinto.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel