Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 11 de octubre de 2019

Dictan sentencia contra formalizados por atacar y mutilar orejas a 2 jóvenes laguinos

Compartir
Deberán pasar más de 10 años en la cárcel por el homicidio frustrado de estas dos personas, a quienes abandonaron a su suerte bajo un puente.

Finalmente, este viernes 11 de octubre el tribunal de juicio oral en lo penal de Valdivia procedió a la lectura de sentencia contra 4 sujetos que atacaron a 2 jóvenes laguinos, a quienes mutilaron una de sus orejas y luego abandonaron a su suerte en las inmediaciones del puente Quinchilca.

El tribunal condenó a 10 años y un día de presidio mayor en su grado medio a Rodrigo Alejandro Navarro Cabezas, Abraham Alberto Navarrete Monsalves, Brandon Reynaldo Jerez Jerez y Luis Johnny Navarrete Aguilera, como autores de homicidio frustrado contra estos dos jóvenes.

Además, a Abraham Navarrete se le suman 3 años y un día como responsable de lesiones graves en tanto que Luis Navarrete Brandon Jerez y Rodrigo Navarro a 3 años por lesiones graves.

La fiscal jefe de Los Lagos, Claudia Baeza Espinoza, señaló que lo que solicitaban realmente eran 15 años de presidio , acusación avalada en las diferentes pruebas testimoniales, pericias, pruebas materiales y documentales para acreditar la responsabilidad de estos acusados en este caso de alta connotación pública sucedida el año pasado y donde de forma ignominiosa les cortaron a cada uno de ellos uno de sus pabellones auriculares, dejándolos abandonados a su suerte a un costado del puente Quinchilca, donde finalmente lograron sobrevivir.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel