Este año viene cargado con grandes apuestas que, sin embargo, tampoco dejan de lado las sagas más esperadas por el público y a aquella parte de la audiencia más nostálgica, rescatando las ficciones más populares de las pasadas décadas y adaptándolas a los nuevos tiempos, con repartos y medios técnicos dignos de Oscar.
Tanto si lo que quieres es ponerte al día con los últimos estrenos, como si simplemente buscas una buena película con la que pasar el rato, hoy te proponemos esta pequeña selección con los estrenos del presente año que más están dando que hablar, todos ellos disponibles en somos movies.
Si has visto las anteriores partes de estas sagas, definitivamente no deberías quedarte con las ganas de ver cómo continúan.
En la tercera entrega de esta saga, acompañamos a nuestro protagonista, John Wick, en su huida; después de que su último asesinato le haya convertido en la diana predilecta de un montón de asesinos, que ansían hacerse con la jugosa recompensa que ofrecen por su cabeza.
En esta entrega, el director Chad Stahelski, especialista y coordinador de dobles, nos obsequia con un espectáculo coreográfico, donde las artes marciales son las protagonistas.
Pennywise ha vuelto dispuesto a atormentar de nuevo a los antiguos integrantes del Club de los Perdedores. Sin embargo, aunque han pasado 27 años durante los cuales han ido tomando diferentes caminos, no piensan rendirse ante él tan fácilmente; y volverán a su ciudad natal para plantar cara a los siniestros tejemanejes del temible payaso.
El chasquido de Tanos ha sido revertido y Peter Parker ha vuelto a casa; sin embargo ya nada es lo mismo. Aún afectado por la muerte de su mentor Tony Stark, decide relegar su identidad superheroica a un segundo plano para centrarse en sus estudios por Europa. No obstante, la extraña oleada de villanos elementales en el viejo continente le impedirá cumplir su objetivo de dejar de lado su papel como Spider-Man. Junto a Nick Furia y un nuevo superhéroe llamado Mysterio, intentarán dar con la raíz del problema.
Y es que el éxito cosechado por estas nuevas versiones de los clásicos más populares de la emblemática Walt Disney Company, está más que justificado. Sus impresionantes efectos especiales y el atractivo que suponen para cualquier amante de las versiones en 2D, son solo una pequeña parte de los motivos por los que deberías darles una oportunidad.
El clásico de 1994 vuelve a los cines, esta vez en forma de live-action. La ya conocida historia de Simba, el joven león abocado al exilio después del asesinato de su padre a manos de su tío Scar, promete hacer las delicias tanto de los más pequeños como de los fans acérrimos de la versión animada.
Tan emblemática como el Rey León, es la cinta de 1992, Aladdín, que este año también ha reaparecido en las carteleras gracias a su versión de imagen real, con un reparto que no ha dejado indiferente a nadie. Muy recomendable si además adoras el espectáculo musical al que Disney nos tiene acostumbrados.
Pero si eres de los prefieren, al menos por el momento, propuestas más originales, aquí te dejamos una selección de 3 películas que no te dejarán indiferente.
Tres pre-adolescentes deberán enfrentarse a toda una odisea para recuperar el dron del padre de uno de ellos. El aparato, extraviado cuando espiaban a un grupo de adolescentes con la intención de aprender a besar, está en posesión de unas chicas sin escrúpulos que no dudarán en hacerles la vida imposible.
Esta comedia producida por Seth Rotgen y Evan Goldberg, a los que ya conocemos por otros films del género, como Supersalidos (2007) o The interview (2014), promete regalarnos más de una carcajada.
Del director y guionista Quentin Tarantino, este film, ambientado en el verano de 1969, narra la historia de sus tres protagonistas: Rick Dalton, un actor en horas bajas; su doble, Cliff Booth y la archiconocida actriz y modelo Sharon Tate, en mitad de una de las épocas más tumultuosas e interesantes de Hollywood.
El polémico biopic musical de Elton John es una de las películas de 2019 que más éxito ha cosechado por parte de la crítica. Sin embargo, la exigencia del propio músico de que no se eliminaran los pasajes más oscuros de su vida, ha relegado la cinta a una clasificación por edad que no suele favorecer los altos número en taquilla. En todo caso, es muy recomendable para cualquier interesado en las buenas historias sin edulcorar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel