Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de septiembre de 2019

Conoce el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias en la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

¿Lloverá o no este 18? Aquí te lo contamos

Lloverá o no este 18?, sin duda es el pronóstico más esperado cada año en el país, y particularmente en la zona sur, donde las lluvias son una constante. Red DiarioSur realizó un recorrido por algunos sitios de meteorología, para que sepas cómo debes vestirte en este 18 extra largo, porque se celebra sí o sí.

De acuerdo a lo que informa meteorología, en sitios como Meteochile, Meteored y Accuweather, pese a que habrá días primaverales a comienzos de la próxima semana, se espera que el miércoles 18 y jueves 19 de septiembre, los cielos estén cubiertos durante gran parte del día, con lluvia intermitente durante la tarde, principalmente en sectores de Panguipulli, Futrono y Lago Ranco.

La temperatura esperada, en tanto, podría estar en torno a los 4°C y 10°C durante el feriado, pero no todo es tan malo, porque a partir del 20, el panorama podría mejorar considerablemente durante el fin de semana y la temperatura podría subir hasta agradables 20° C en gran parte de la Región.

A continuación, te dejamos un pronóstico de las principales ciudades este 18 de septiembre:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel