Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 16 de septiembre de 2019

Chef paillaquino representó a Chile en prestigioso encuentro gastronómico en Brasil

Compartir
Se trata de Marcelo Mora, quien además fue considerado como jurado en el 11° Festival de Cultura y Gastronomía de Gramado, Brasil.

Marcelo Mora Guzmán es el nombre del joven pallaiquino que representó a Chile, en su condición de Chef, en el último Festival de Cultura y Gastronomía de Gramado, Brasil.

Mora estudió en el Liceo RAP de Paillaco para luego ir a formarse en gastronomía en INACAP en Valparaíso. ¿Su sueño? Convertirse en un Chef recoconocido a nivel internacional.

Y lo está logrando. Este fin de semana, Mora no sólo representó al país dando una clase a estudiantes de cocina y turistas sobre nuestros platos más destacados, sino que también se desempeñó como jurado de esta importantísima cita gastronómica.

Para estar al tanto de las delicias que este pallaquino es capaz de preparar, pueden seguirlo todos en su cuenta de Instagram "mmoraguz".

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel