Actualidad
Por Gerardo Pavez , 18 de agosto de 2019

Choque a poste dejó sin energía a 167 clientes de Saesa en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
El lugar del choque
@saesa
Compartir

La empresa eléctrica anunció que ya trabaja en la reposición del servicio

Un total de 167 clientes quedaron sin energía esta mañana en calle Pedro Montt y alrededores, en Valdivia, luego que un vehículo particular chocará con un poste del tendido eléctrico.

El accidente se produjo de madrugada en la esquina de calles Pedro Montt con Antonio Varas en la capial regional y fue protagonizado por un vehículo marca Dongfeng, modelo X30.

Desde la empresa Saesa se informó que de inmediato se realizaron maniobras para aislar la zona de la falla y minimizar la cantidad de afectados.

Las faenas de remplazo del poste continúan a esta hora y se espera que finalicen para normalizar el suministro a las 13 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel