Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de agosto de 2019

Capitanía de lago Ranco informa cierre de puerto por mal tiempo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Autoridad marítima informa presencia de vientos entre este martes y miércoles en la zona

La Capitanía de Puerto de lago Ranco informa a la comunidad que, de acuerdo a las condiciones meteorológicas presentes, se establece condición de puerto cerrado para naves menores.

Esto debido a vientos del este (puelche) con rachas de 30 nudos, los que se extenderán hasta el miércoles 21 de agosto.

La autoridad marítima invita a la comunidad a mantenerse informada de la situación meteorológica de su sector, a través de las siguientes páginas web www.directemar.cl / estado de puertos, www.meteochile.cl. ante posibles modificaciones a la condición de puerto actual.

Así también, entregan las siguientes recomendaciones:

  • Abstenerse de realizar actividades náuticas, informarse del estado de puerto en www.directemar.cl / estados de puertos www.meteochile.cl.
  • Máxima precaución con los efectos del oleaje.
  • Considerar, además, ante condiciones de tiempo adversos, se pueda producir el cierre de puerto para naves menores en su totalidad, pudiendo quedar el tráfico de conectividad suspendido, por la prohibición de zarpe.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel