Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 19 de julio de 2019

Sistema frontal y nevazones en paso Hua Hum

Imagen archivo Gobernación de Valdivia.
Compartir
Se exigirá el porte obligatorio de cadenas, debido a las nevazones registradas en el complejo fronterizo.

La Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior, Onemi, decretó para Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Ríos debido a un sistema frontal, el cual se extenderá hasta el domingo.

De la misma forma, se realizó un llamado a quienes pretendan utilizar el paso fronterizo Huahum durante este fin de semana, y por recomendación de Carabineros se exigirá el porte obligatorio de cadenas, debido a las nevazones registradas en el lugar y a las dificultades en la ruta por el lado argentino.

No obstante a ello, de no mejorar las condiciones del personal de la Unidad de Pasos Fronterizos en coordinación con Gendarmería Nacional Argentina evaluarán el eventual cierre del Complejo Fronterizo.

El complejo Fronterizo Huahum opera de lunes a domingo entre las 8 y 19 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel