Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de julio de 2019

Ministro del Interior visita la región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ministro Andrés Chadwick participará en diversas actividades en Valdivia y La Unión.

En visita en la región de Los Ríos se encuentra el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, quien participará en una serie de actividades programadas en la región el día viernes 12 de julio.

La agenda del ministro comenzará con una reunión de seguridad de la Macro Zona Sur, a las 11:00 horas en la escuela de Formación de Carabineros Valdivia, calle José Victorino Lastarrias S/N.

Posteriormente, a las 12:00 horas, visitará el terreno del futuro cuartel de Carabineros Las Ánimas.

A las 12:35 horas, visitará las obras del nuevo cuartel de la PDI, en Avenida Francia, para luego trasladarse a la ciudad de La Unión, donde asistirá a la Inauguración de la 3° Comisaría, a partir de las 14:30 horas.

En estas actividades el ministro será acompañado por el intendente de Los Ríos Cesar Asenjo, y autoridades regionales, de seguridad y orden.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel