Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de julio de 2019

Más de 3 mil 400 controles se realizaron este fin de semana en ronda extraordinaria de seguridad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El operativo que se realiza a nivel nacional es el séptimo este año.

Según detalló la intendenta (s), María José Gatica, esta nueva ronda preventiva, logró ejecutar más de 3 mil 400 controles y detener a 54 personas por distintos delitos, enfatizando que “trabajar en materia de seguridad ha sido una de las principales metas que hemos establecido”.

El jefe de zona de Carabineros, General Iván Keterer, sostuvo que “este despliegue operativo reforzó los servicios de ronda con funcionarios adicionales para entregar mayor seguridad a los vecinos”, agregando que, respecto a los controles de tránsito, se realizaron 231 alcohotest, arrojando 2 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, y dos bajo la influencia del alcohol. Respecto al Narcotest, se realizaron 4, no detectando conductores bajo los efectos de algún estupefaciente.

El jefe regional (s), subprefecto Omar Jofré, detalló que el apoyo de la PDI, estuvo enfocado a una labor preventiva y de educación, especialmente en temas de extranjería y Policía Internacional, lográndose este fin de semana concretar 6 detenidos por investigaciones vigentes de la institución.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel