Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 16 de julio de 2019

Inician campaña de ayuda para pacientes con dependencia severa en Futrono

Compartir
Campaña estará vigente hasta el 31 de agosto. Se solicita ayuda material para adultos mayores, adultos y niños que no pueden valerse por si mismos.

La Agrupación de Cooperación y Ayuda al Adulto Mayor (Acoyapam) de Futrono, ha iniciado una campaña para reunir ayuda material para adultos mayores, y personas en general que viven en condición de dependencia severa.

El llamado es a cooperar con elementos tales como: papel higiénico, toallas húmedas, pasta dental, máquinas de afeitar, toalla nova, sabanillas, pañales, cremas humectantes.

Esta campaña estará vigente hasta el día sábado 31 de agosto del 2019, siendo puntos de recaudación el Centro Comunitario de Los Castaños y negocio Cata y Bea (Balmaceda, frente a escuela J.M. Balmaceda). Los fonos de consulta: 9 85613093 y 9 78413765.

Acoyapam es una organización sin fines de lucro y con personalidad jurídica, que ha volcado sus esfuerzos a la ayuda especialmente de adultos mayores en estado de dependencia severa, sin embargo con el tiempo también han visto la necesidad de apoyar a niños y adultos en la misma condición.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel