Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de julio de 2019

Fotografía de auto que volcó en Nontuelá genera dudas: ¿impactos de bala?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Carabineros de Futrono confirmó que no existe denuncia ni heridos que hayan ingresado al Cesfam o centros asistenciales de comunas vecinas.

No hay lesionados registrados por accidentes, ni tampoco denuncias, señaló a Diario Futrono el teniente Sebastián Garrido Rojas, en relación a automóvil que permaneció gran parte del domingo, prácticamente abandonado en un predio contiguo al camino en el sector Nontuelá, comuna de Futrono.

El caso quedó al descubierto a primera hora, cuando los colaboradores de Grupo DiarioSur comenzaron a reportar fotografías del automóvil sedán, con daños visibles en su estructura y sin ocupantes al interior, en el predio ubicado paralelo al camino (cancha de aterrizaje).

Pero no sólo llamaron la atención las fotografías con los severos daños del vehículo, ni que éste estuviera a metros del camino hasta donde llegó tras volcar y que no se reportaran heridos, sino que resaltan dos orificios que, a simple vista, pudieran ser de impactos de bala. Uno en la ventana trasera y el otro en el parachoques, muy cerca de la puerta del piloto.

Desde la tenencia confirmaron que se realizaron consultas en Futrono y centros asistenciales de las comunas vecinas y no hubo atenciones derivadas de accidentes. 

Asimismo se verificó que el automóvil no registra encargo por robo, aunque no se sabe porque el o los ocupantes se demoraron horas en aparecer para retirarlo en la tarde. 

Si son o no impactos de bala, Carabineros aseveró que no hubo razones ni causas judiciales para realizar un peritaje.
 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel