Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de julio de 2019

En el Día del Bombero: Voluntarios forjan vínculos con la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Tanto en Futrono como en Nontuelá, hubo actividades. Se reconoció a dos voluntarios insignes.

Como culminación del festejo por el Día del Bombero, que cayó el día domingo 30 de junio, se realizaron actividades principalmente en el cuartel de la primera compañía de nuestra comuna, el día sábado 29 de junio.

Desde las 11:00 horas del sábado, estuvo expuesta al público la segunda versión de la muestra de material bomberil, actividad que se desarrolló en el paseo de calle Alessandri.

Posteriormente, a las 17:00 horas se dio inicio a la tradicional romería de la institución hasta el cementerio de Futrono.

A partir de las 18:00 horas se realizó una ceremonia, en la que destacó la entrega de reconocimientos a los voluntarios insignes Damián Fuentealba y Jorge González, con 50 y 65 años de servicio respectivamente en el Cuerpo de Bomberos de Futrono, reconocimientos entregados por el superintendente Carlos Guarda Zafaronni, en representación también de la junta regional de bomberos.

NONTUELÁ

Por su parte la Cuarta Compañía de Bomberos de Nontuelá, realizó el día domingo 30 de junio su versión de la muestra de material bomberil, en el exterior de su cuartel.

Asimismo, y por propia iniciativa, dedicaron tiempo y recursos a realizar limpieza de cañones en domicilios de adultos mayores, acción que demuestra el enfoque social y preventivo de los voluntarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel