Actualidad

Continúa campaña de ayuda para pacientes con dependencia severa en Futrono

Por Mario Guarda / 31 de julio de 2019
Campaña estará vigente hasta el 31 de agosto. Se solicita ayuda material para adultos mayores, adultos y niños que no pueden valerse por sí mismos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Continúa campaña iniciada en el mes de julio, para reunir ayuda material para adultos mayores, y personas en general que viven en condición de dependencia severa, impulsada por la Agrupación de Cooperación y Ayuda al Adulto Mayor (Acoyapam) de Futrono.

El llamado es a cooperar con elementos tales como: papel higiénico, toallas húmedas, pasta dental, máquinas de afeitar, toalla nova, sabanillas, pañales, cremas humectantes.

Mónica Briones, presidenta de Acoyapam, en conversación con Diario Futrono, señaló que hasta el momento han recibido 3 donaciones consistentes en sábanas y pañales, por lo que agradece la colaboración de las personas que entregaron este aporte.

“Agradezco a quienes han colaborado hasta ahora, y hago un llamado a la comunidad futronina a que coopere, ya que esta ayuda va en apoyo directo para personas que no pueden valerse por sí mismas y que aparte no tienen los medios para comprar todo lo que necesitan”, puntualizó la presidenta de Acoyapam.

Esta campaña estará vigente hasta el día sábado 31 de agosto del 2019, siendo puntos de recaudación el Centro Comunitario de Los Castaños y el negocio Cata y Bea (Balmaceda, frente a escuela J.M. Balmaceda). Los fonos de consulta son: 9 85613093 y 9 78413765.

Acoyapam es una organización sin fines de lucro y con personalidad jurídica, que ha volcado sus esfuerzos a la ayuda especialmente de adultos mayores en estado de dependencia severa, sin embargo con el tiempo también han visto la necesidad de apoyar a niños y adultos en la misma condición.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?