Actualidad
Autor: Red Diario Sur, , 18 de julio de 2019

Concurso Súper Papá 2019: Ferreterías Harcha entregó bicicletas a ganadores comunales

Compartir
Feliz triunfador a nivel regional reside en la comuna Lago Ranco y recibió un televisor de 50 pulgadas.
Los ganadores del concurso Súper Papá 2019, correspondientes a las comunas de Futrono, La Unión, Río Bueno y Los Lagos, recibieron sus bicicletas de montaña, tras conseguir el primer lugar en sus respectivas comunas. 

El concurso fue organizado por Ferreterías Harcha, con el apoyo de Grupo DiarioSur y contó con la postulación de más de 100 papitos que postularon en las comunas de la región de Los Ríos donde la red de ferreterías, perteneciente a ChileMat, cuenta con sucursal. 

El resultado final fue el siguiente: 

Primer lugar, José Humberto Solís Vera de 74 años obtuvo 971 me gusta.
Segundo fue resultó Ercito Mansilla (Río Bueno),
Tercero José Manque (Futrono),
Cuarto Augusto Barrientos (La Unión)
y Quinto, Héctor Aedo (Los Lagos). 

Las ganadores comunales concurrieron a sus respectivas sucursales para recibir el premio consistente en una bicicleta nueva, de montaña, mientras que el triunfador regional, José Humberto Solís Vera, se trasladó hasta la ferretería ranquina donde junto a su hija Catalina y su regalón Joaquín retiró su televisor nuevo, marca AOC, de 50 pulgadas. 


El concurso fue organizado por Ferreterías Harcha-ChileMat con el apoyo de Grupo DiarioSur. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel