Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de junio de 2019

"Turismo y Comercio Los Ríos, 12 Comunas" se consolida tras segunda jornada de trabajo en Neltume

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Iniciativa es liderada por las Cámaras de Turismo de Lago Ranco y Futrono.

El pasado miércoles 5 de junio, en dependencias del Hotel Nothofaguss de la localidad de Neltume, se reunieron 10 asociaciones y corporaciones del sector Turismo y Comercio de la región de Los Ríos.

En esta oportunidad, y con la asistencia de 19 dirigentes, se logró generar un mayor impacto comunicacional, lo que se reflejó en un aumento en la convocatoria y asistencia con respecto de la primera jornada realizada en Lago Ranco.

Esto dejó muy satisfechos a los organizadores puesto que en el corto plazo se ha logrado una mayor representatividad en la región, con la suma de más gremios a “Turismo y Comercio, 12 comunas”.

Con este trabajo se da comienzo a la ejecución de las primeras acciones, con el fin de dar continuidad al plan de trabajo inicial ya consensuado y que afecta directamente al sector formal del Turismo y Comercio, como por ejemplo la redacción de un oficio, el que será entregado la próxima semana, en el cual se invita a autoridades regionales a participar de la próxima jornada de trabajo, con el fin de manifestar, siempre en un marco propositivo y de respeto, nuestras problemáticas, para dar inicio a un trabajo en conjunto, el cual espera encontrar soluciones.

De igual manera se determinó la fecha y lugar para la tercera reunión, la que se realizará durante la última semana de junio en la ciudad de Valdivia y donde han sido convocados más dirigentes del sector Turismo y Comercio regional. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel