Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de junio de 2019

Nuevamente forzaron y destrozaron dos locales de feria artesanal de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Locatarios indignados, sufrieron un hecho de similares características el pasado mes de marzo

Una desagradable situación afectó a artesanos de la feria costumbrista ubicada en calle Juan Luis Sanfuentes de Futrono, quienes sufrieron diversos destrozos en dos locales de venta luego que un desconocido ingresó por la fuerza. 

El hecho fue descubierto este lunes 10 de junio, cuando los locatarios se percataron que durante el fin de semana dos locales habían sido forzados, con daños en su interior e incluso defecaron en uno de los puestos.

Una de las locatarias afectadas confirmó a Diario Futrono que se interpuso la denuncia ante Carabineros, y las averiguaciones han arrojado que se trata de una persona que ingresó a los puestos durante la madrugada del día domingo 9 de junio y se quedó en el lugar, donde se dio el tiempo de cocinar, comer y dormir para escapar al mediodía del mismo domingo, curiosamente sin llevarse ningún artículo de valor.

Cabe recordar que una situación parecida ocurrió en el mes de marzo del presente año, cuando tres sujetos robaron diversos artículos desde varios puestos de la feria y también defecaron en el lugar, existiendo por ello una demanda y medidas de protección vigentes.

Tras el repudiable hecho, los locatarios esperan la pronta identificación y captura del responsable del delito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel