Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 7 de junio de 2019

Las mejores ideas para sorprender a tu papá en su día están en Comercial Socoepa

Compartir
[PATROCINADO] [SÁBADO TODAS LAS TIENDAS ABIERTAS] Productos a precios realmente convenientes en todas las sucursales.

¿Buscas retribuir la entrega y amor de tu padre en su día? Ven ya a la venta especial pensada en el Día del Padre, en todas las sucursales de Comercial Socoepa, desde Curacautín hasta Calbuco.

Sí, porque sólo hasta el 15 de junio podrás encontrar grandes ideas para regalonearlo en su día, desde una clásica parrilla o disco para disfrutar de los mejores asados familiares, hasta un sistema de sonido que le permita escuchar la música de su agrado, o incluso un moderno Led Smart Tv a precios realmente increíbles.

Aprovecha ahora de visitar las sucursales de la red de tiendas y encuentra ese regalo especial que estás buscando.

Encuentra todos los productos en la fanpage de Facebook de la comercial o visita nuestras sucursales y asegura tu regalo, antes que se agote.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel