Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de junio de 2019

Junta Vecinal Nuevo Futuro informa: se reprograma reunión con Seremi de Vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Por un tema de agenda de la Seremi de Vivienda y Urbanismo, se reprogramó la reunión para el miércoles 26 de junio.

La junta de vecinos Nuevo Futuro informa a la comunidad que por problemas de agenda de la seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Ríos, Andrea Wevar, la reunión convocada en un principio para este miércoles 19 de junio se posterga para el día miércoles 26 de junio.

El cambio de fecha fue concordado con el jefe de gabinete de la autoridad regional, quedando establecida para la próxima semana, y se realizará en el centro comunitario de Los Castaños, a partir de las 18:00 horas.

Cabe destacar que esta reunión fué pactada gracias a gestiones directas realizadas por la directiva de la Junta de Vecinos Nuevo Futuro en la línea de fortalecer las vías de información y gestión con la Seremi de Vivienda, se logró concordar esta reunión con el objetivo de aclarar diversas dudas y entregar información de primera fuente, principalmente sobre proyectos de mejoramiento de viviendas (ampliación, aislamiento exterior e interior, paneles solares) para los años 2019 y 2020.

Se reitera que esta reunión es abierta a toda la comunidad futronina, por tanto quienes deseen conocer acerca de las características y detalles de las distintas modalidades de postulación a mejoramiento de viviendas, quedan cordialmente invitados a participar de este encuentro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel