Actualidad
Autor: Javier Mardones , 20 de junio de 2019

Fotografía: Municipalidad invita a concurso "Futrono, mi entorno, mi patrimonio"

Compartir

Plaza de entrega corre hasta el 1ero de julio.

La Ilustre Municipalidad de Futrono, a través de la Unidad de Cultura, Biblioteca Pública Municipal “Ramón Quichiyao Figueroa” y la Oficina de la Juventud, convoca al concurso de Fotografía Digital Patrimonial denominado “Futrono, Mi Entorno, Mi Patrimonio”.

La temática de las fotografías deben aludir a lo que cada autor defina como patrimonio cultural local, esto quiere decir que podrán tomar en consideración sus experiencias cotidianas, costumbres, barrios y temáticas que le interesen como construcciones arquitectónicas, lugares naturales, oficios y prácticas ancestrales.

PREMIOS 

El concurso está dotado con los siguientes premios:
Primer Lugar : $ 150.000 en efectivo
Segundo Lugar: $ 110.000 en efectivo 
Tercer Lugar : $ 70.000 en efectivo 
Cuarto Lugar: $ 50.000 en efectivo 
Mención Honrosa: Premio sorpresa.

PLAZOS

La fotografía concursante debe ser presentada en la Unidad de Cultura- DIDECO a partir del día de la publicación de este concurso, hasta el día 01 de julio del 2019. También se puede enviar la fotografía al correo patrimoniofutrono2019@gmail.com

Bases del concurso se pueden leer en detalle en el siguiente enlace

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel